Difundir los rasgos positivos y diferenciadores de la Compañía y del Grupo de Em-
presas que la integran entre los públicos con capacidad de influencia en los distintos
ámbitos de opinión: inversores, analistas e intermediarios financieros y periodistas,
tanto de información general como especializados en información económica (pren-
sa, medios online y medios audiovisuales).
Difundir de forma positiva la operación entre la opinión pública con datos técnicos
y financieros.
Preparar los mecanismos necesarios para contrarrestar, mediante mensajes positivos
específicos, posibles ataques o situaciones adversas.
Conseguir un eficaz apoyo para los bancos colocadores en la fase de comercializa-
ción.
A.1.5.3. Públicos objetivo
Los públicos a los que interesaba dar a conocer BME y la operación de su salida a Bolsa,
en alguno de sus aspectos, fueron:
Bancos (accionistas) e intermediarios financieros.
Analistas.
Inversores.
Autoridades y organismos reguladores y supervisores.
Medios de Comunicación.
Empleados y directivos.
Clientes.
Proveedores.
Opinión pública.
EMPRESA
BANCOS
ANALISTAS
INVERSORES
AUTORIDADES
BURSÁLITAS
MEDIOS
EMPLEADOS
CLIENTES
PROVEEDORES
OPINIÓN
PÚBLICA
COMUNICACIÓN FINANCIERA:
TRANSPARENCIA Y CONFIANZA
186
1...,176,177,178,179,180,181,182,183,184,185 187,188,189,190,191,192,193,194,195,196,...313