Partiendo de esta creatividad básica se elaboraron maquetas de spots de televisión,
banners para internet y cuñas de radio y el desarrollo de otros soportes como:
- Folletos legales (trípticos y síxticos).
- Folleto informativo.
- Folletos comerciales.
- Presentaciones (
Road Show
).
- Vídeo presentación de la Empresa y la salida a Bolsa.
- Cartas.
-
Tombstone
(campana simbólica de inicio de cotización).
Plan de Medios
El plan de medios aprobado por BME incluyó inserciones en diarios, revistas, radio
e internet:
- diarios nacionales de información general, diarios económicos y diarios regionales
de las zonas en las que la Compañía tenía mayor actividad (Madrid, Cataluña, País
Vasco y Valencia).
- principales revistas de información económica principales programas de radio de
contenido económico.
- portales de Internet de economía.
El acto de salida a cotización. La Bolsa sale a Bolsa
El colofón de la Campaña fue la realización del acto de inicio de cotización en Bolsa
de BME.
COMUNICACIÓN FINANCIERA:
TRANSPARENCIA Y CONFIANZA
196
1...,186,187,188,189,190,191,192,193,194,195 197,198,199,200,201,202,203,204,205,206,...313