FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN FINANCIERA
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Presto menos atención que a un anuncio en la prensa/tv
Presto más atención que a un anuncio en la prensa/tv
Presto la misma atención que a un anuncio en la prensa/tv
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Atención
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Me parecen menos persuasivos que un artículo en la prensa/tv
Me parecen más persuasivos que un artículo en la prensa/tv
Me parecen igual de persuasivos que un artículo en la prensa/tv
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Persuasión
Efectividad de la publicidad online
frente a los medios tradicionales
Si la transparencia es la base de la eficacia en la práctica de la Comunicación Financiera,
en el ámbito específico de la Publicidad sigue siendo la creatividad el motor principal para
movilizar inversores, atraerlos, fidelizarlos y obtener su satisfacción.
Las técnicas publicitarias han sufrido una extraordinaria evolución y de los remotos tiem-
pos en los que bastaba con destinar abultados presupuestos para comprar espacios en las gran-
des cadenas de televisión para tener éxito, se ha pasado a una gran atomización de acciones en
las que la creatividad -no solo formal, sino también estratégica- es la pieza esencial de todo el
engranaje. Creatividad e integración, ya que todas las acciones que se instrumenten en torno a
una campaña deberán ser percibidas como elementos integrantes de un todo que las abarca.
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