Si no puede ver correctamente las imágenes
pulse aquí para verlo en su navegador.

Un año más, BME tiene el placer de invitarle al Toque de Campana del Día de la Educación Financiera, que se celebrará el próximo 3 de octubre en la Bolsa de Barcelona.

En esta ocasión el acto tendrá lugar en la Bolsa de Barcelona y será protagonizado por Pablo Hernández de Cos, Gobernador del Banco de España, con el que nos sumamos a la iniciativa “Ring the Bell for Financial Literacy” que promueve la Federación Mundial de Bolsas (WFE) e IOSCO.

Fecha: 3 de octubre
Hora: De 8:30 h a 09:10 h
Lugar: Bolsa de Barcelona
Paseo de Gracia, 19
AGENDA - Lunes, 3 de octubre

TOQUE DE CAMPANA

08:30 Café
08:55 Bienvenida de Javier Hernani, consejero delegado de BME
09:00 Toque de Campana
09:05 Intervención de Pablo Hernández de Cos, Gobernador del Banco de España

 
BME
Plaza de la Lealtad, 1
28014 Madrid
Tel.: +34 91 709 50 00

Le informamos de que sus datos de contacto están incorporados en nuestros sistemas y son tratados por Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S.A. (BME Holding) conforme a nuestra política de privacidad.

Mantenemos sus datos únicamente con el fin de enviarle la información que consideramos puede ser de su interés y relacionada con nuestra actividad profesional. Sus datos de contacto serán utilizados exclusivamente para nuestros fines internos sin que sean objeto de cesión a terceros.

Podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición mediante escrito dirigido al Delegado de Protección de Datos Grupo BME, Plaza de la Lealtad, 1, 28014 Madrid o a través del correo electrónico protecciondedatos@grupobme.es.

Para cualquier reclamación se puede dirigir a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Si desea dejar de recibir información de BME y que le eliminemos de nuestras listas de distribución pinche aquí.