Si no puede ver correctamente las imágenes
pulse aquí para verlo en su navegador.

La CNMV y BME colaboran para acercar el mercado bursátil a compañías en expansión del País Vasco que puedan precisar financiación en los próximos años, y para las que la Bolsa puede ser una respuesta a sus necesidades. La jornada contará, entre otros, con representantes de la CNMV, de BME, gestores de las infraestructuras de mercados, intermediarios y empresas cotizadas y no cotizadas, que explicarán las ventajas de las distintas alternativas que ofrecen los mercados españoles.

Fecha: 28 de junio, 2022
Hora: De 9:30 h a 13:00 h
Lugar: Bolsa de Bilbao
c/ José María Olábarri, 1
48001 Bilbao
 
 
Le informamos de que sus datos de contacto están incorporados en nuestros sistemas y son tratados por Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S.A. (BME Holding) conforme a nuestra política de privacidad.

Mantenemos sus datos únicamente con el fin de enviarle la información que consideramos puede ser de su interés y relacionada con nuestra actividad profesional. Sus datos de contacto serán utilizados exclusivamente para nuestros fines internos sin que sean objeto de cesión a terceros.

Si no desea recibir nuestras comunicaciones, por favor, pulse aquí para darse de baja.

Podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición mediante escrito dirigido al Delegado de Protección de Datos Grupo BME, Plaza de la Lealtad, 1, 28014 Madrid o a través del correo electrónico protecciondedatos@grupobme.es.

Para cualquier reclamación se puede dirigir a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).